Un único enfoque terapéutico no es adecuado para todas las personas.
Reconozco que cada paciente tiene necesidades y una forma de ser única, por lo que utilizar el mismo enfoque sin considerar esto puede limitar la efectividad de la terapia.
Por ese motivo, me niego a quedar encasillada en un único enfoque.
Cuento con una amplia gama de herramientas terapéuticas a mi disposición. Desde el enfoque cognitivo-conductual, que se centra en la relación entre nuestros pensamientos, emociones y comportamientos, hasta enfoques más humanistas y sistémicos.
Mi objetivo es crear un entorno terapéutico que sea seguro, cálido y libre de juicios, donde te sientas escuchado, comprendido y apoyado en tu proceso terapéutico.
Soy una persona soñadora, con una visión clara de la importancia de la libertad y el respeto en el proceso de acompañamiento psicológico. El mundo de la psicología siempre me ha llamado la atención.
Reconozco que cada persona es única, con sus propias experiencias, emociones y propósitos de vida. Es por ello que, como psicóloga, valoro y respeto por encima de todo la capacidad de cada persona para expresarse de manera auténtica y sincera.
Estoy aquí para brindarte apoyo, orientación y herramientas para que puedas superar obstáculos, fortalecer tus recursos internos y construir una vida más plena y significativa.
La terapia es vía online.
Páginas
Adriana de la Rosa © Todos los derechos reservados | Desarrollo web por Marketing Para Psicólogos